miércoles, 13 de enero de 2010

especial C.E.S.


La Exposición International CES (Consumer Electronics Show) es una feria de nueva tecnología, un importante evento mundial que atrae a más de 100.000 asistentes provenientes de 130 países y más de 2000 expositores. Allí se relacionan los ejecutivos encargados de la toma de decisiones, al igual que miembros y analistas de la prensa.

Este año, la feria ha caído un 30% aproximadamente. Aun así, se han presentado muchísimos inventos que vale la pena explicar.

Samsung HMX-M20, una pequeña videocámara de diseño y alta definición

Samsung-HMX-M20-02

Aparentemente, la Samsung HMX-M20 no sólo es prácticamente igual que las Samsung SMX-C20 y SMX-C24: también incluye ese peculiar formato en su diseño con el objetivo inclinado en un ángulo de 25 grados. Sin embargo, echando un vistazo al interior, vemos que la Samsung HMX-M20 es mucho más que eso. Siendo una videocámara compacta de reducidas dimensiones, sorprende que sea capaz de grabar con calidad 1080p y una frecuencia de 60 imágenes por segundo, además de disponer de un zoom óptico de diez aumentos (120x si lo realizamos en modo digital).

La Samsung HMX-M20 permite grabaciones en alta definición, y además, dispone de una función fotográfica capaz de captar imágenes de hasta doce megapíxeles. Tiene también una pantalla LCD de 2,7 pulgadas y tanto grabaciones como fotografías deberán almacenarse en tarjetas de memoria SDHC, ya que la Samsung HMX-M20 carece de memoria interna. Lo único que puede separarte de esta Samsung HMX-M20 es su precio y fecha de lanzamiento, ya que ambos son a día de hoy una incógnita.


LG LHB535 y LG LHB335, sistemas de cine en casa todo en uno con conexión a internet


lg lhb-535-1

Los nuevos sistemas de cine en casa de LG están pensados para incluir todo lo que el consumidor que demanda uno de estos conjuntos pueda necesitar. Los LG LHB535 y LG LHB335 están dotados de un juego de altavoces 5.1 especialmente optimizados para el sonido de las películas. Un reproductor de Blu-Ray actúa como unidad central. Aparte de discos ópticos, esta unidad puede reproducir archivos desde un dispositivo externo USB o conectarse a internet a través de Netcast, un sistema que no permite navegación libre pero da acceso a un buen puñado de distribuidores de video online como Netflix, CinemaNow o Youtube.








No hay comentarios:

Publicar un comentario